menu
AFEX Direct Login
Acceda a
|
|
Llámenos al 900 838 968
Inicio > Sobre nosotros > Seguridad de los fondos

Seguridad de los fondos

Trabajamos con nuestros clientes ofreciendo las formas más seguras para la gestión de los pagos internacionales desde 1979, usando las técnicas de seguridad y cifrado más avanzadas para garantizar que nuestros sistemas internos y online son infranqueables.

 

Seguridad y regulación

Como institución financiera, todos nuestros servicios están controlados y regulados de manera continua de acuerdo con las regulaciones nacionales relativas a nuestra actividad. . Nos centramos en operar de una manera segura con los estándares éticos y legales más exigentes. Para garantizar esta seguridad hemos establecido procesos de estricto cumplimiento de acuerdo con las regulaciones de las jurisdicciones en las que trabajamos.

 

En Estados Unidos, AFEX está sujeta a la Ley de Secreto Bancario y sus enmiendas en virtud de la Ley Patriota de Estados Unidos. Estamos registrados en el FinCEN y regulados por el IRS además de tener licencia y estar regulados por varias comisiones bancarias estatales en Estados Unidos, entre ellas, el Departamento de Banca del Estado de Nueva York y el Departamento de Instituciones Financieras de California, dos de los reguladores más exigentes de nuestro sector. Abonamos fianzas de varios millones de dólares como señal de nuestra seguridad financiera.

 

En Reino Unido, AFEX está autorizada y regulada por la Financial Conduct Authority (FCA) de acuerdo con las Regulaciones de Servicios de Pagos del año 2009 para la prestación de servicios de pagos.

 

En Suiza estamos regulados por la organización de autorregulación VQF. La VQF cumple la función de organización autorregulada oficial reconocida por la FINMA según lo dispuesto en la Ley contra el Blanqueo de Dinero.

 

En Australia, AFEX tiene licencia y está autorizada por ASIC y AUSTRAC.

 

Cumplimos todas las regulaciones locales y de la UE, incluida la Directiva de Instrumentos Financieros en los Mercados Europeos (MiFID).

 

Nuestras obligaciones regulatorias requieren que AFEX segregue los fondos de los clientes para que estén a salvo en el caso improbable de liquidación.

 

Trabajamos con los bancos institucionales más respetados del mundo.

Tenemos cuentas bancarias en algunos de los bancos institucionales más respetados del mundo, como el Deutsche Bank y el Bank of America, donde los clientes realizan depósitos y pagos. Realizamos nuestras operaciones de una manera consistente y segura de acuerdo con los mejores intereses de nuestros clientes y socios.

 

Contacto

Si prefiere hablar sobre sus necesidades de cambio de divisas con nuestro equipo, póngase en contacto con nosotros.

 

¿Por dónde sigo?

facebook
twitter
linkedin
youtube
Associated Foreign Exchange Ltd, Branch in Spain, which does business under the trade name of AFEX (registered office: Paseo de la Castellana nº 18, PL. 7º, 28046 Madrid, Spain – Bank of Spain code number: 6873; Tax code and VAT number: W8265977B) is authorised by the Bank of Spain to provide payment services in Spain as a branch of Associated Foreign Exchange Ltd (registered in England and Wales, Company Number 4848033, Registered Office Address: 4th Floor, 40 Strand, London WC2N 5RW). Associated Foreign Exchange Ltd is authorised by the Financial Conduct Authority under the Payment Services Regulations 2009 (Register Reference: 502593) for the provision of payment services and is registered as an MSB with HM Revenue & Customs (Registered No: 12159000).
AFEX Markets Plc is authorised and regulated by the Financial Conduct Authority to provide advice on, and execute trades in FX Options (firm reference number is 526034). Registered in England and Wales. Registered Office: 40 Strand, London, WC2N 5RW (registered no. 07061516).