Soluciones para grandes empresas

Funcionamiento para grandes empresas

Nuestros expertos se dedican a comprender sus necesidades, analizar sus procesos actuales de cambio de divisas y, lo más importante, ayudar a que usted alcance sus objetivos.

Si tiene una necesidad inmediata de realizar transacciones de divisas, póngase en contacto con nosotros y analizaremos sus requisitos al instante.

  1. Creación de su Cuenta

Para asegurar que cumplimos con las regulaciones contra el blanqueo de capitales, deberá completar nuestro proceso de alta como cliente online, éste es rápido, sencillo y no tiene ni coste ni compromiso alguno. También puede ponerse en contacto con nuestro equipo, que estará encantado de guiarle por nuestro sistema.

  1. Hable con su gestor de cuenta

En AFEX se le asignará un gestor de cuenta personal que estará encantado de interesarse sobre sus necesidades corporativas. Su gestor se asegurará de que usted entiende todo el funcionamiento y le explicará las diversas opciones disponibles para su empresa.

  1. Gestión de sus operaciones

Deberá proporcionar los detalles de su cuenta corporativa para que podamos gestionar los fondos en cuanto estén listos para realizar operaciones. Puede hablar directamente con su gestor de cuenta o completar la operación mediante nuestra plataforma global de operaciones online, AFEXDirect. También le proporcionaremos nuestros detalles de cuenta para que pueda asegurarse de que sus fondos llegan en el momento adecuado.

¿Prefiere que hablemos?

Si quiere trabajar con uno de los equipos de gestión de riesgo de más confianza a nivel mundial, póngase en contacto con nosotros para realizar una primera toma de contacto.

¿Por dónde sigo?