Soluciones para grandes empresas

Canales de pago para grandes empresas

Los canales de pago varían según sus necesidades concretas. No obstante, puede estar seguro de que todos nuestros canales de pago son seguros y puntuales. Usan o bien el sistema SEPA (Single Euro Payments Area) o bien el SWIFT (Society for Worldwide Interbank Financial Telecommunication).

SEPA

SEPA es una iniciativa de la industria bancaria europea que hace que todos los pagos electrónicos en la Eurozona sean fáciles de procesar como pagos nacionales.

SWIFT

SWIFT es la red de pagos internacionales más grande del mundo. Es una solución segura y fiable para realizar plantillas de pagos a proveedores y vendedores así como para recopilar información de transacciones de bancos de todo el mundo.

Canales de pago galardonados

Nos comprometemos al 100 % para garantizar que sus pagos se realizan de manera ágil, segura y sin problemas. Nuestros canales de pago son tan eficientes que hemos ganado el "Deutsche Bank Straight Through Processing Award." del Deutsche Bank cinco años seguidos.

Transacciones valor mismo día

Las transacciones con el valor mismo dia están disponibles gracias a los canales más seguros y rápidos disponibles.

Transferencias internacionales

Las transferencias internacionales, facilitadas por el sistema SWIFT, son un método rápido y seguro de entrega de pagos.

Pagos y cobros en divisas

También podemos convertir fondos de sus balances en divisas a su divisa local o incluso recolectar pagos directamente de sus clientes extranjeros mediante transferencia.

Transferencias bancarias

Las transferencias bancarias pueden recibirse y convertirse para usted mucho más rápido a través de nuestro sistema que a través de la mayoría de bancos. Además, ofrecemos un beneficio adicional: al recibir fondos extranjeros no deberá convertirlos inmediatamente, nosotros podemos conservarlos en moneda extranjera hasta que decida convertirlos.

Cheques bancarios

Cuando los clientes internacionales le pagan por cheque en divisas extranjeras, recolectaremos los fondos y los convertiremos más rápido que un banco.

Servicios multidivisa

Gracias a nuestros servicios multidivisa, los fondos transferidos no necesitan convertirse antes a la divisa local. Por ejemplo, si un cliente español recibe dólares canadienses de un cliente y desea que los fondos se transfieran a una cuenta concreta en dólares americanos en lugar de a una cuenta en euros, podemos recibir los dólares canadienses y transferir dólares americanos directamente a la cuenta del cliente sin necesidad de realizar una conversión intermedia a euros.

Contacto

Si prefiere hablar sobre sus canales de pago con nuestro equipo, póngase en contacto con nosotros.

Abrir una cuenta

Abrir una cuenta

Consulta sobre gestión de riesgo

Consulta sobre gestión de riesgo

Solicite una llamada

Solicite una llamada