Soluciones para PYMES

Seguros de tipo de cambio para PYMES

Si necesita protección en los mercados de divisas, los Seguros de tipo de cambio pueden ser la solución perfecta. Podrá fijar los tipos de cambio para la compra de una divisa en una fecha o rango de fechas del futuro, hasta 12 meses vista. Los Seguros de tipo de cambio le ayudan a proteger su negocio contra el riesgo de fluctuaciones en las divisas sin necesidad de emplear flujo de efectivo para comprar la divisa de antemano. Puede que sea necesario realizar un depósito recuperable del 10 % del valor para la contratación del seguro en función de varios factores relacionados con el riesgo de las necesidades futuras.

Controle los mercados

En lugar de dejar que los mercados determinen su futuro financiero, nuestros gestores financieros le pueden ayudar a controlar los mercados. Los Seguros de tipo de cambio, en las manos correctas, pueden darle la certeza y la protección que necesita.

¿Otras soluciones?

Aunque muchos negocios prefieren comprar la mayoría de sus divisas mediante Seguros de tipo de cambio, siempre vale la pena comentar toda la gama soluciones de divisas con nuestros gestores de cuenta. Trabajando conjuntamente podremos crear la estrategia perfecta para su negocio.

¿Prefiere que hablemos?

Si prefiere hablar sobre nuestros Seguros de tipo de cambio con un miembro de nuestro equipo, póngase en contacto con nosotros.

Abrir una cuenta

Abrir una cuenta

Consulta sobre gestión de riesgo

Consulta sobre gestión de riesgo

Solicite una llamada

Solicite una llamada