Soluciones para PYMES

Pagos de divisas para PYMES

Nuestros gestores de cuentas están entre los mejores del sector y estarán encantados de ayudarle a gestionar los mercados de manera prudente y proactiva.

Procesamos pagos globales:

  • 24 horas, todos los días.
  • En más de 200 países.
  • Para más de 35.000 clientes.
  • En todos los segmentos de negocio.

Diseñado justo para usted...

Verá inmediatamente que no ofrecemos una solución cuadriculada a nuestros clientes: todo lo que hacemos se adapta perfectamente para satisfacer exactamente sus necesidades. Este servicio personalizado es lo que nos diferencia de la competencia y por lo que hemos crecido hasta ser una de las empresas de más confianza en la industria global de pagos. Nuestro diligente equipo se asegura de que todos los pagos se procesan de manera eficiente, lo que garantiza que usted va un paso por delante y con información actualizada al minuto del mercado.

Nuestras soluciones de pagos en divisas incluyen:

Servicio y soporte de primera categoría

Cuando opta por trabajar con nosotros, somos parte de su equipo. Si tiene preguntas o dudas sobre cualquier cosa, nuestro equipo está disponible. Recibirá un servicio y un soporte como cliente de primera clase siempre que lo necesite, una razón fundamental por la que trabajar con nosotros es tan diferente.

Contacto

Si prefiere hablar sobre sus requisitos de pagos en divisas con un miembro experimentado de nuestro equipo, póngase en contactocon nosotros.

Abrir una cuenta

Abrir una cuenta

Consulta sobre gestión de riesgo

Consulta sobre gestión de riesgo

Solicite una llamada

Solicite una llamada