Soluciones para PYMES

Funcionamiento para empresas micro, pequeñas y medianas

Si tiene una necesidad inmediata de realizar una transacción en una divisa extranjera, por ejemplo, si tiene una factura de un proveedor extranjero que debe abonar, póngase en contacto con nosotros ahora y le responderemos inmediatamente.

  1. Abra su cuenta, es gratis y no conlleva obligación alguna

Para cumplir con las regulaciones contra el blanqueo de capitales, debe registrarse para abrir una cuenta gratuita y sin obligaciones. Se hace online de manera rápida y sencilla, pero si prefiere hablar antes con un gestor de cuenta, estaremos encantados de atenderlo.

  1. Hable con su gestor de cuenta, entienda cuál es la mejor solución para usted

Su gestor de cuenta personal lo llamará para hablar de sus necesidades. Se asegurará de que entiende todo el funcionamiento y le explicará las diversas opciones que usted tiene a su disposición.

  1. Detalles del beneficiario, díganos a quién quiere que enviemos los fondos

Debe darnos los datos del receptor de los fondos que quiere que enviemos. Le diremos exactamente qué datos necesitamos para asegurarnos de que su pago llega lo más rápidamente posible.

  1. Operar con sus fondos y obtener el mejor tipo de cambio para usted

Cuando esté listo para realizar la operación, solo tiene que contactar con su gestor de cuenta. Puede realizar su operación por teléfono o, si lo prefiere, puede utilizar nuestra solución de pagos y cobros internacionales online, AFEXDirect. Una vez que haya solicitado su operación, recibirá una confirmación por e-mail detallando el tipo de cambio, la suma de divisa y otros datos relevantes de la transferencia.

  1. Enviarnos los fondos

Le daremos los datos de nuestra cuenta. Asegúrese de que los fondos nos lleguen antes de la fecha en la que los fondos deban ser enviados a su beneficiario.

¿Prefiere que hablemos?

Si quiere trabajar con uno de los equipos de gestión de riesgo con más reputación a nivel mundial, póngase en contacto con nosotros para realizar una primera toma de contacto.

¿Por dónde sigo?